Cuatro jóvenes de 21, 23, 24 y 27 años fueron detenidos tras la batalla campal que se desató el viernes por la noche en la avenida Constitución, donde se enfrentaron repartidores de la firma Pedidos Ya.

Luego de los llamados de los vecinos, personal de la comisaría séptima llegó hasta el lugar. Si bien el enfrentamiento había finalizado, se produjeron nuevos incidentes cuando los efectivos aprehendieron a parte de los protagonistas de la pelea.

Fuentes policiales indicaron que todo se originó por una supuesta estafa y al momento de ser detenido, el joven de 21 años provocó daños en los cristales del Chevrolet Corsa, que pertenece a otro de los jóvenes que formaron parte del enfrentamiento.

La fiscalía de Flagrancia dispuso la notificación de formación de causa –daños– para el sujeto de 21 años y sobre los restantes aprehendidos se le dio intervención a la justicia contravencional.

El hecho ocurrió el viernes por la noche, cuando decenas de repartidores de pedidos se cruzaron a los golpes en medio de corridas que alteraron la tranquilidad de ese paseo comercial, a la altura del cruce con la calle Ricardo Palma.

Comentá y expresate