Esta semana, la cartelera de cine en Mar del Plata suma cuatro estrenos muy esperados. Ahora Mar del Platate cuenta detalles de las novedades en pantalla grande.

Así habló el cambista

Género: Comedia / Drama

Director: Federico Veiroj

Protagonistas: Daniel Hendler, Dolores Fonzi, Luis Machín, Benjamín Vicuña, Jorge Bolani.

Calificación: Apta para mayores de 13 años

Duración: 97 min.

Basada en la novela "Asi hablo el cambista". Sobre un comerciante de divisas (interpretado por Daniel Hendler) que vive en Montevideo y se aprovecha de la inestabilidad económica de Argentina y Brasil para ganarse la vida.

Embed

Un amigo abominable

Género: Animación Aventuras

Director: Jill Culton

Calificación: Apta para todo publico

Cuando la adolescente Yi se encuentra con un joven Yeti en el techo de su edificio de apartamentos en Shanghái, ella y sus amigos Jin y Peng lo nombran "Everest", y emprenden una búsqueda épica para reunir a la criatura mágica con su familia en el punto más alto de la Tierra. Pero el trío de amigos tendrá que estar un paso adelante de Burnish, un hombre rico que intenta capturar un Yeti y la zoóloga Dra. Zara, para ayudar a Everest a llegar a casa.

Embed

Historias de miedo para contar en la oscuridad

Género: Terror / Suspenso / Thriller

Director: André Øvredal

Protagonistas: Austin Abrams, Zoe Margaret Colletti, Michael Garza, Gabriel Rush, Gil Bellows

Calificación: Apta para mayores de 13 años

Corre el año 1968 en los Estados Unidos. El cambio se siente en el aire... Muy alejado de los disturbios en las ciudades está el pequeño pueblo de Mill Valley, donde durante generaciones, la sombra de la familia Bellows ha crecido enormemente. En su mansión al borde de la ciudad, Sarah, una joven con horribles secretos, convirtió su tortuosa vida en una serie de historias de miedo escritas en un libro que ha trascendido en el tiempo; historias que tienen la forma de volverse muy reales para un grupo de adolescentes que descubren este terrible libro.

Embed

Roger Waters - Us+Them

Género: Recital / Musical

Director: Sean Evans

Protagonistas: Roger Waters

Calificación: Desconocido

Duración: 135 min.

Roger Waters, cofundador, fuerza creativa y compositor de Pink Floyd, presenta su esperadísima película: Us + Them. Nos encontramos ante un acontecimiento cinematográfico imprescindible, con una producción visual de última generación y un sonido asombroso. La película se rodó en Ámsterdam durante la parte europea de su gira Us + Them, entre los años 2017 y 2018, en la que Waters actuó ante más de dos millones de personas de todo el mundo, e incluye canciones de sus legendarios álbumes con Pink Floyd (The Dark Side of the Moon, The Wall, Animals, Wish You Were Here), así como de su último lanzamiento, Is This The Life We Really Want? Waters colabora de nuevo con Sean Evans, el visionario director de la aclamada producción Rogers Waters: The Wall, para crear una obra pionera y rebosante de creatividad, que inspira a los espectadores con la fuerza de su música y de su mensaje sobre los derechos humanos, la libertad y el amor.

Embed

Comentá y expresate