Cuatro películas se suman hoy a los cines de Mar del Plata. Y como todas las semanas, Ahora Mar del Plata regala entradas para que puedas disfrutar del estreno que quieras.

Para participar tenés que seguir los pasos detallados en la página de Facebook de Ahora Mar del Plata (poner "me gusta", compartir la publicación y comentar qué película te gustaría ver) y en el Instagram de Canal Diez(seguir a la cuenta, comentar la publicación con qué película elegirías y etiquetar a la persona que te va a acompañar).

POKEMÓN: DETECTIVE PIKACHU

Género: Aventuras, animación

Director: Rob Letterman

Intérpretes: Bill Nighy, Ken Watanabe, Kathryn Newton, Justice Smith

Duración: 104 minutos

Calificación: Apta para todo público con reservas

Cuando el detective privado, Harry Goodman, desaparece misteriosamente, su hijo Tim decide investigar lo ocurrido junto al viejo socio de su padre: Pikachú. Luego de descubrir que pueden comunicarse normalmente entre ellos, comienza su aventura por las calles de Ryme City, una ciudad donde los pokemones y humanos conviven libremente. En el camino, se irán encontrando con diversos Pokemones y descubren una sorprendente conspiración que podría amenazar el universo entero de Pokémo

pikachu

ENTRE LA RAZÓN Y LA LOCURA

Género: Biográfico

Director: Farhad Safinia

Intérpretes: Mel Gibson, Sean Penn

Duración: 124 minutos

Calificación: apta para mayores de 13 años con reservas

Cuenta la historia que dio origen al diccionario Oxford, conocido como el más completo diccionario de la lengua inglesa. Sus creadores: el profesor James Murray (interpretado por Mel Gibson) y el doctor William Chester (interpretado por Sean Penn) recolectaron y definieron desde 1857 gran cantidad de las entradas que formarían en el futuro dicho diccionario. Con la particularidad de que Chester tuvo que sobreponerse a ser un psiquiátrico especializado para criminales con trastornos mentales.

Entre la Razón y la Locura

MAESTRAS DEL ENGAÑO

Género: Comedia

Director: Chris Addison

Intérpretes: Anne Hathaway, Rebel Wilson

Duración: 95 minutos

Calificación: apta para mayores de 13 años

Remake de la película de 1988. Dos maestras del engaño (Anne Hathaway y Rebel Wilson) se conocen en un viaje y deciden hacer equipo para mejorar sus habilidades y atacar a su próxima víctima: un multimillonario del negocio de la tecnología.

maestras del engaño

REGRESA A MI

Género: Drama

Director: Peter Hedges

Duración: 103 minutos

Calificación: apta para mayores de 13 años

Intérpretes: Julia Roberts, Lucas Hedges

Sigue al encantador pero problemático Ben Burns, quien regresa a casa a su sorprendida familia una fatídica víspera de Navidad. La cautelosa madre de Ben, Holly Burns, le da la bienvenida a su amado hijo, pero pronto descubre que todavía está en peligro. Durante las 24 horas que pueden cambiar sus vidas para siempre, Holly debe hacer todo lo que esté a su alcance para evitar la caída de la familia.

regresa a mi trailer

Comentá y expresate