Cuatro películas se suman esta semana a las salas marplatenses y renuevan la cartelera con una dosis de drama, animación, acción y aventuras. Las propuestas incluyen películas para disfrutar en familia. Por otro lado, el lunes se realizará una función especial del film “El mayor regalo”.

MIS HUELLAS A CASA

Género: familiar, aventuras

Director: Charles Martin Smith.

Intérpretes: Ashley Judd, Alexandra Shipp, Jonah Hauer-King.

Duración: 96 minutos

Calificación: apta para todo público con reservas

Lucas (interpretado por Jonah Hauer-King) encuentra a una perrita en la calle a quién adopta y llama Bella (voz de Bryce Dallas Howard). Un día, mientras persigue a una ardilla, Bella se escapa de la casa y se pierde. La película sigue la travesía que hará el animal para regresar.

MIS HUELLAS A CASA TRAILER

CAFARNAUM: LA CIUDAD OLVIDADA

Género: drama

Director: Nadine Labaki

Duración: 123 minutos

Calificación: mayores de 16 años

Nominada al Oscar como Mejor película Extranjera (representa al Líbano). La historia sigue a Zain, un chico de 12 años que decide demandar a sus padres legalmente por negligencia.

LA CIUDAD OLVIDADA TRAILER

EL PRÍNCIPE ENCANTADOR

Género: animación, infantil

Director: Ross Venokur

Duración: 90 minutos

Calificación: apta para todo público

Philippe es conocido como el Príncipe Encantador luego de recibir un terrible hechizo por el que debe encontrar el amor verdadero antes de su cumpleaños 21° o de lo contrario, el amor desaparecerá de su reino. Sumado a esto, el hechizo hace que todas las princesas se enamoren de él, lo que perjudica que pueda identificar a su real amor. Con la ayuda de Lenore, una cazafortunas que está en busca de sus riquezas, iniciará el camino para salvar a su reino del fatal destino.

el principe encantador

VENGANZA

Género: acción

Director: Hans Petter Moland.

Intérpretes: Liam Neeson, Laura Dern.

Duración: 122 minutos

Calificación: mayores de 16 años

Liam Neeson interpreta a Nels Coxman, el conductor de una máquina barredora de nieve que vive una vida tranquila hasta que la repentina muerte de su hijo, a manos de un grupo de narcotraficantes, lo pone en el centro de una guerra de carteles en la cual deberá defenderse con su ingenio y maquinaria.

venganza trailer

Comentá y expresate