El Banco Provincia (Bapro) dio a conocer los distintos descuentos que los usuarios de la billetera virtual Cuenta DNI pueden aprovechar en agosto, que incluyen supermercados, locales de diversos rubros, garrafas y mercados.

A partir de los descuentos, una familia compuesta por dos personas adultas y un hijo o hija de 13 a 17 años que utilizan Cuenta DNI puede ahorrar en agosto 39.600 pesos.

La doble jornada de descuentos en supermercados se llevará a cabo el martes 9 y miércoles 10. La propuesta incluirá un 20% de reintegro con un tope unificado por persona de $1.000 en todas las compras realizadas en los las cadenas adheridas y pagando tanto con Clave DNI como con el código QR de la app.

A través de su página web, se informó que durante todos los días de agosto estarán vigentes los descuentos en Mercados y Ferias Bonaerenses, siendo del 40% con un tope de reintegro de $1.000 (por semana y por persona). Se aclaró que se trata de un beneficio exclusivo para compras en puestos con la app Cuenta DNI Comercios, pagando con QR.

También estará disponible el Descuento Especial de Cuenta DNI 13-17, el cual es del 100% en la compra realizada de viernes a miércoles, aunque con un tope de $600 por persona y por mes.

Por otro lado, todos los jueves del mes estará disponible un beneficio del 40% en la compra en comercios adheridos al programa de la billetera digital (con un tope de $1.000 por semana y por persona).

A su vez, durante todo agosto los usuarios podrán comprar con un 40% menos gas envasado (con $800 de tope de reintegro por mes y por persona).

Este mes -también los jueves- estarán en vigencia los descuentos en comercios de barrio y alimentos incluidos en esta promoción. El mismo será del 30%, con un reintegro tope de $800 por persona y por semana.

El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI y el reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la app, dentro de los 10 días hábiles en que se realizó la compra.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate