El Banco de la Provincia de Buenos Aires lanzó una promoción con descuentos del 40% en compras para clientes que usen Cuenta DNI, la billetera digital y caja de ahorro gratuita de la entidad, como medio de pago en los comercios de barrio.

"Pagá con tu celular y aprovecha, te devolvemos hasta 2 mil pesos", promocionan desde el Banco Provincia. El beneficio se extenderá hasta el 15 de noviembre para los clientes de los comercios que realicen la compra con la aplicación.

Se trata de una acción especial del Provincia para promover las compras en locales de cercanía adheridos a Cuenta DNI.

La promoción tendrá un tope de reintegro de $2000 por cliente y por semana. La lista de locales participantes se podrá consultar directamente desde la app y en la web de Banco Provincia.

Quedan exceptuadas de la promoción las grandes cadenas de supermercados, los pagos municipales, los kioscos de diarios y revistas y las estaciones de servicio.

Además, el Banco Provincia lanzó otra promoción de 50% de ahorro en el pago de servicios. "Pagá tu factura de luz, agua o gas y te devolvemos hasta mil pesos", promocionan. El beneficio se extenderá hasta el 30 de noviembre.

Comentá y expresate