martes 27 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ESPECTÁCULOS

Cuenta regresiva para La Delio Valdez en Mar del Plata

La invitación es el miércoles 17 de enero en el emblemático Estadio Polideportivo Islas Malvinas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Luego de un recorrido de 14 años de conciertos en la ciudad de Mar del Plata, La Delio Valdez regresa a la Feliz con un show en el emblemático Estadio Polideportivo Islas Malvinas.

El miércoles 17 de enero la Perla del Atlántico recibirá a la orquesta para compartir una noche única de verano con todo su repertorio bailable. Una vez más la feliz se bañará de cumbias al ritmo de La Delio Valdez. Entradas a la venta a través ticketek.com.ar, con 4 cuotas sin interés con Banco Provincia o en Cónex Tienda Urbana (San Martín 3263).

La Delio Valdez (LDV) es una orquesta de cumbia nacida en Buenos Aires, Argentina, en el ano 2009. Se trata de una cooperativa de músicos que desarrolla una propuesta propia a partir de este ritmo que surca Latinoamérica, como una lengua común en clave musical propia de la región.

LDV retoma la gran tradición orquestal del continente. Su especial organización cooperativa está inspirada en las Orquestas Nacionales de Tango, así como su distinción y teatralidad sobre el escenario, manteniendo también una mirada en las grandes Orquestas Caribeñas de antaño, transforma el baile y el sonido potente y arrollador en una de las características principales de su estilo.

La orquesta se apropia de esos lenguajes a su manera, y los vuelca en un formato más moderno, donde se combinan lo eléctrico y lo acústico. Posee una sonoridad variada que combina recursos de otras músicas: tradición andina, salsa, rock, jazz o reggae para dar lugar a un estilo que es a la vez tradicional y moderno. Un sonido internacional y contemporáneo donde se reflejan las identidades mestizas de la región.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar