Decenas de marplatenses que buscan completar el álbum de figuritas del Mundial de Qatar 2022 participaron de un nuevo intercambio de sus repetidas en un café céntrico, que ofreció sus instalaciones para vivir una jornada familiar con un fin solidario: juntaron alimentos no perecederos que serán donados próximamente.

Este sábado, desde las 15, se congregaron en El Nuevo Mundial, Moreno y Santa Fe, donde se realizó el encuentro encuentro con entrada libre y gratuita.

La mayoría de los asistentes colaboró con alimentos para donar al Espacio Comunitario Ángel Sofía del barrio Libertad, en French 8650, donde asisten a más de 40 familias.

image.png

Todos los que decidieron colaborar participarán por el sorteo de una camiseta de Argentina 2022, que se exhibió en el deck del local. Además, el café creó una caja comunitaria para que todos los que necesiten puedan canjear una figurita por otra, sin importar cuál sea.

Este intercambio se realizará mientras que los coleccionistas marplatenses recorren los kioscos de la ciudad para comprar paquetes de figuritas, porque no hay stock en la mayoría de los comercios.

image.png

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate