El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal y la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, mantuvieron un encuentro para "fortalecer" a la coalición de Juntos por el Cambio, según una información difundida por las redes sociales de la exdiputada nacional.

"Junto a @horaciorlarreta, @mariuvidal, @metchecoin (la diputada provincial de la Coalición Cívica) y @Maxiferraro (diputado nacional Maximiliano Ferraro) mantuvimos una excelente reunión de trabajo para fortalecer y consolidar el equipo y Juntos por el Cambio", publicó Carrió en su cuenta de la red social Twitter.

Embed

El texto acompaña el posteo de una foto en las que se ve a los dirigentes con barbijo, sentados en un quincho, y de fondo se aprecia un paisaje amplio y arbolado.

Fuentes de Juntos por el Cambio indicaron que en el encuentro se buscó "reafirmar una relación política que se consolidó en estos años en la provincia y la ciudad", y que se analiza la posibilidad de "construir" una propuesta "dentro" de la coalición opositora.

Los voceros remarcaron que "no se habló sobre candidaturas" de cara al año que viene, porque hoy, el interés de estos dirigentes es que "el país salga adelante respetando la institucionalidad".

Esta reunión de dirigentes fuertes de Juntos por el Cambio es inmediata a una reciente aparición pública de Mauricio Macri, con varias entrevistas con las que generó numerosas críticas a su gestión. Incluso desde miembros de Juntos por el Cambio. Una de ellas fue Carrió. "Ya fue", dijo sobre el ex Presidente.

Comentá y expresate