Dalma Maradona está entrando en el quinto mes de embarazo pero hasta el momento, no había subido imágenes de su vientre. Pero cuando por fin lo hizo, hubo un comentario puntual que motivó su particular descargo...

Desde que hizo el feliz anuncio hasta hoy, no había mostrado jamás la pancita y sus seguidores empezaron a impacientarse. Cada vez que posteaba en las redes, le insistían para que lo hiciera hasta que por fin cedió.

"Casi 5 meses de amor por vos bebita linda", escribió en sus stories con una imagen en la que apenas se vislumbra una pequeña elevación de su abdomen. Justamente ese era el motivo por el cuál no había compartido fotos: "La realidad es que no tengo nada de panza, todavía no salió", explicó. Así y todo, sus seguidores se mostraron felices con excepción de un par que se le fueron al humo.

dalma.jpg

Pero entre esos pocos que tiraron mala onda, hubo uno muy puntual que provocó reacción en Dalma: "Me acaba de llegar un mensaje que dice que no tengo panza por tener casi 5 meses de embarazo y que debo tener el bebé en el culo... y mirándome al espejo de pefil, puede ser eh?" y agregó: "Me pareció muy gracioso y lejos de molestarme, me reí mucho, mucho, mucho con el mensaje anterior. El que se enoja pierde y aparte tiene razón. No tengo panza pero culo, siempre"

De todas formas, la mayoría fueron elogios y buenos deseos que al final, son los que cuentan.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate