La corta pero turbulenta separación que Laurita Fernández(26) y Federico Bal (28) tuvieron durante el verano, por una presunta infidelidad del actor con Becky Vázquez, una bailarina de la obra de su mamá, generó un sorpresivo cortocircuito entre la protagonista de Sugar y Carmen Barbieri (63).

De hecho, cuando Laurita y Federico aún estaban distanciados, la capocómica acusó a la por entonces ex novia de su hijo de utilizar la pelea para salir en los medios, por lo que Fernández aseguró: "No di ninguna nota porque no me parece nada positivo".

Además, en aquella ocasión y durante una nota para Los ángeles de la mañana (El Trece), la también conductora de Combate (El Nueve) mostró todo su enojo por los dichos de Carmen sobre su supuesto romance con el Pollo Álvarez.

"Me molestó que digan por qué había seguido trabajando con el Pollo cuando se nos vinculó y yo ya venía trabajando hacía un año y medio en Combate, un programa que era una re buena oportunidad para mí. ¿Por qué iba a dejar un trabajo por algo que no era cierto?”, sostuvo la joven bailarina, actriz y presentadora. Y aclaró: "No hay buenos y malos en una separación".

Embed

Dicho esto, este sábado a la noche, Barbieri fue consultada al respecto en Implacables (El Nueve) y con mucha altura, y sobre todo cintura para escapar de los lugares incómodos, se refirió al brillante momento que vive su nuera y hasta explicó por qué todavía no fue a verla al teatro Lola Membrives, donde encabeza la obra producida por Gustavo Yankelevich.

"En la competencia tenés a tu nuera...", comenzó deslizando el panelista de Susana Roccasalvo, Daniel Gómez Rinaldi. Por lo que a Carmen, quien el próximo viernes debuta con Magnífica en el Teatro Astros, no le quedó otra que hablar al respecto.

"No es el mismo género, pero yo soy feliz de que le vaya bien, primero porque amo a Yankelevich y sé que todas las cosas que hace tiene nivel y son éxitos y además me parece bárbaro que esté Laurita encabezando porque se lo merece. Es talentosa, bella, dúctil, trabajadora... amo que le vaya bien, es la mujer que hace feliz a mi hijo y que mi hijo ama...", comenzó diciendo la ex mujer de Santiago Bal(82).

Luego de eso, la diva fue consultada por Nancy Durésobre la pelea antes mencionada entre Laura y Federico. "Ella no limpió el nombre de tu hijo, no salió a decir 'Fede nunca me engañó'...", la apuró la panelista. "No, yo no me meto en eso, nunca pensé ni opiné eso y no me quedé enojada, para nada...", se excusó Barbieri.

"¿Pero fuiste a ver Sugar?", le preguntó el periodista Juan Abraham. "No", respondió con la verdad Carmen. Y aclaró: "Estuve cuatro meses en Mar del Plata yendo y viniendo por la enfermedad de mi mamá, después me fui casi un mes a Italia y en ese ínterin paso todo esto maravilloso de Laurita. Y cuando volví comencé a ensayar todas las noches, todo el día. Encima soy la directora general (de Magnífica), estamos trabajando mucho, sé que cuando debute, después en esa semana voy a ir a verla".

La entrevista continuó, y no se habló más del tema por unos minutos. Pero sólo hasta que a Gómez Rinaldi le llegó un polémico mensaje al celularque no tuvo problemas en leerlo al aire, sin filtro.

"Voy a cuidar la fuente", anunció. "Pero tuviste tiempo al final, no fuiste a ver a Laurita porque quisiste porque anoche fuiste a ver a Palito Ortega y a Cacho Castaña", la incomodó, dejándola en evidencia.

"No me podía perder este gran evento, tengo que felicitar a Guille Marín..." se justificó la vedette, intentando cambiar de tema para no reconocer que no había ido a ver a Laurita porque no tenía ganas.

Además, respaldó la continuidad de la supuesta tercera en discordia en el noviazgo de su hijo, por Vázquez, en su obra: "Sigue estando porque no fue así (la infidelidad) y porque es una segunda vedette muy importante", remarcó Carmen.

Comentá y expresate