El exgobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, presentó este domingo su libro “El otro camino”. La presentación se realizó en el Torreón del Monje y Scioli estuvo acompañado por el escritor Rubén Tizziani.

El contenido del libro abarca desde el accidente de Scioli con la lancha hasta el último debate presidencial y un último capítulo con propuestas para el desarrollo argentino.

Durante la exposición, Scioli se explayó durante 20 minutos sobre política, analizó la actualidad del país, cuestionó el modelo económico del Gobierno y recordó que todo lo que dijo en el debate previo a las elecciones de 2015 con Mauricio Macri “se terminó cumpliendo”. Si bien no aseguró que se presentará como precandidato a presidente, dio a entender que estará en la contienda.

Scioli no tuvo contacto con la prensa y, durante su exposición, evitó hablar de las acusaciones realizadas por su ex pareja, Gisela Berger, quien lo denunció públicamente por violencia de género.

Fue la primera aparición públcia de Scioli tras los dichos de Berger, quien lo acusó de “amenazarla y ejercer violencia psicológica” sobre ella.

Comentá y expresate