La pelea menos esperada. A cinco años del estreno de Escenas de la vida conyugal, en el Maipo, Valeria Bertuccelli (48), actriz de bajo perfil, disparó contra Ricardo Darín (61), y éste salió a defenderse en Intrusos.

La actriz había sorprendido con sus dichos en el ciclo que conduce Luis Novaresio (Novaresio entrevista), por A24: “Fue la primera vez en mi vida que sentí la maldad. Yo pensé que se iba a avivar e iba a pedir disculpas antes, para que yo no tuviera que hablar”.

Además, la reconocida actriz reveló que Darín la "trató de una manera que no se trata a una compañera", que la "podría haber enaltecido" en semejante obra teatral y sin embargo la "humilló terriblemente".

El revuelo no se hizo esperar. Y Darín respondió: "Anoche me costó dormir (por lo que había dicho Bertuccelli), tengo la cabeza que me explota...”, fue lo primero que dijo el actor en diálogo con Jorge Rial.

Y amplió: “Si Valeria se sintió destratada, quiero pedirle disculpas públicamente... Nunca la maltraté. Tuvimos desinteligencias normales entre compañeros de trabajo. A veces puedo ser un poco obsesivo con el trabajo... Hoy es un día especial (por la discusión en el Congreso sobre la despenalización del aborto). Por eso quiero que Valeria esté tranquila con su alma”.

También, Darín se refirió a “Gaby”, por Vicentico, la pareja de Bertuccelli. "Gaby es un santo, una persona maravillosa... También tengo ganas de hablar con él, de preguntarle qué sintió cuando surgió ese rumor(cuando se comentaba que Darín estaba enamorado de Valeria)... Siempre hay tiempo para recuperar a un amigo”.

Luego, el actor sí remarco una diferencia con los dichos de su colega: "Creo que hay una gran confusión. Entiendo su sensación y su malestar aunque no comparta los motivos que ella dice".

"Dice que soy responsable de la versión que decía que ella estaba enamorada de mí. ¿Cómo voy a hacer algo así con una amiga, una hermana? No sé quién ha puesto eso en su cabeza para que termine creyendo esa versión. Es imposible creerlo. Pero ocurrió, y en ese sentido quiero que se tranquilice. Jamás salió de mí, jamás lo pensé ni lo sentí. No hubo nada entre ella y yo que pudiera alimentar esa posibilidad", siguió.

También se refirió a los dichos respecto a su salario. Según Bertuccelli, había una diferencia muy grande entre lo que ganaban ella y él. "Quiero que todos sepan que yo no manejo el contrato de ella ni de nadie. Cada uno tiene lo suyo y cuando firma un contrato es porque está de acuerdo con lo que se pactó", explicó.

"Yo también me desmayé varias veces y no lo atribuyo a un destrato o maltrato. Eso ya entra en el terreno de lo profesional y voy a respetar lo que ella dice. En el escenario hay circunstancias o accidentes y uno trata de salir adelante, pero yo nunca me desentendí de lo que le pasaba. Si tuvo algún desmayo o lo que sea, seguro estuvimos todos detrás de ella".

Y cerró: "A Valeria la quiero y admiro... Es una mujer muy valiosa... La pasé genial con ella... Quiero a toda su familia...”.

Fuente: Clarín.

Comentá y expresate