Darío Barassi ya tiene todo listo para su esperado regreso a 100 Argentinos Dicen. El conductor volverá a estar al frente del programa de entretenimientos a partir del lunes 7 de marzo. Las grabaciones del ciclo comenzaron hace 15 días.

Las autoridades de canal 13 decidieron que durante sus vacaciones el conductor fuera reemplazado por otras celebridades, como Dani La Chepi, Manu Viale, Naza di Serio, Fede Bal, Flor Jazmín Peña y Nati Jota.

Este jueves, Barassi pasó por Momento D, el nuevo programa conducido por Fabián Doman, y confirmó su regreso: "¿Cuándo vuelve el gordo? ¿El canal también quiere saber?", respondió el presentador ante la consulta. "Lunes 7 de marzo volvemos con todo", reveló.

Desde diciembre el conductor se ausentó de su programa para tomarse unas merecidas vacaciones. Luego inició las grabaciones de C.h.u.e.c.o, la primera sitcom del sello Disney+ producida en Latinoamérica. La ficción gira en torno a la historia de un hombre viudo, con tres hijos, que debe hacerle frente a varias complicaciones que la vida le presenta y a la repentina llegada de un chimpancé a su hogar. Cabe resaltar que en el elenco también están: Maryel Abrego, Santiago Torres y Pato Alvarado.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate