Calu Rivero habló con la prensa tras salir de los tribunales de Comodoro Py, donde debía mantener una audiencia con Juan Darthés, quien la denunció por daños y perjuicios luego de que ella revelara que fue abusada por el actor cuando trabajaron juntos en una telenovela.

Darthés, en el centro de la escena tras la contundente denuncia de Thelma Fardin, no se presentó en la sede judicial. En su lugar estuvo su abogado y, según se informó, el proceso judicial continúa: es decir, no hubo acuerdo entre las partes.

"Me emociona muchísimo porque los veo a ustedes y veo que es un día en que la mujer por fin ganó, me parece increíble. Me siento muy poderorsa, me siento a salvo, muy escuchada, a salvo y protegida", expresó entre lágrimas Calu.

"Basta de que las mujeres tengamos que exponernos con un relato fuckin crudo: duele mucho, no aguantamos más. Estoy parada en nombre de todas las mujeres", sostuvo la joven y sentenció: "Simplemente voy a decir algo acá en tribunales, que me parece muy fuerte: mirá cómo nos ponemos".

Mirá el video:

Embed

Comentá y expresate