El ex protagonista de Patito Feo, Gastón Soffritti, habló sobre la denuncia por violación a Juan Darthés.

"Estoy con el estómago revuelto hace varias horas", dijo. Y agregó: "En ese tiempo, era agradable (Darthés), jugábamos al truco antes de la función… de verdad es que no se te podía cruzar algo así por la cabeza".

En el elenco que Soffritti compartía con Darthés, Laura Esquivel y Grizelda Siciliani, estaba Thelma Fardín, quien denunció penalmente a Darthés por violación durante una gira de la ficción en mayo de 2009, cuando ella tenía 16 años y él, 45.

Soffritti se mostró "completamente sorprendido y dolido" por el desgarrador testimonio de su ex compañera de elenco. "Esto se tiene que terminar", le dijo a Cristina Pérez en Radio Mitre. También aseguró que estuvo en shock cuando se enteró de los hechos y repitió que "jamás en la vida" pensó que podría suceder algo así.

"Yo tengo tres hermanas mujeres más chicas y pienso que les puede pasar e iría a matar a esa persona. Esto se tiene que terminar porque es una locura total. Mi mensaje para ella y para todas las personas que pasan por esta situación, es de apoyo y para que se animen a contarlo. Cuentan con el apoyo de un montón de gente en estos casos de vulnerabilidad", concluyó el actor, que también compartió elenco hasta hace unas semanas en Simona, la tira de Pol-ka en la cual eran tío y sobrino.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate