DanielLa TotaSantillán, al igual que muchas figuras del espectáculo, se vio afectado por la pandemia de coronavirus y sus consecuencias económicas. Para salir adelante, el conductor comenzó a dedicarse a la venta ambulante.

“Comenzamos a hacer tapabocas y barbijos, hicimos un montón. También nos dedicamos a vender guantes, insumos de la sanidad y alimentos no perecederos.Los repartíamos en la camioneta”, dijo a Juan Etchegoyen en Mitre Live.

El conductor ya había trabajado en otros rubros antes de desembarcar en los medios. También vendió ropa y trabajó en una carnicería. “Y ahora estamos armando un autocine para la gente”, adelantó.

“Me encontré con la gente y me decían ‘Vos sos La Tota’ -recordó-. ‘Sí, soy La Tota’, les respondía, y nos saludábamos con distanciamiento. Hasta he hecho un programa desde La Plata. Me iba hasta allá y durante el día salía a vender guantes, carne. No tengo problema, yo lo hacía”, contó.

Además explicó que se cuida mucho: “Siempre tuve precaución. He tenido amigos y familiares que se han contagiado. Me ha pasado que perdí a un amigo, como el padre Bachi. Cuando me enteré de que se había muerto no lo podía creer. Tenés miedo a que te roben, a contagiarte, a todo… Te encontrás en las redes sociales con que te dicen ‘mirá, che, se perdió un amigo…’”.

Mientras espera que la situación se acomode, La Tota continúa realizando trabajos de conducción vea streaming, como el especial por el día de la madre que realizó este viernes y compartió en su cuenta de Instagram.

Comentá y expresate