Un hombre de 42 años persiguió a quien sospecha que es la actual pareja de su ex, lo golpeó y le destrozó el auto. El hecho quedó registrado por el celular de un motociclista que decidió seguir a los protagonistas de esta historia mientras ellos se perdían a toda velocidad por las calles.

En el video se ve cómo el agresor comienza a perseguir en un auto Peugeot 207 a la supuesta pareja de su ex, que circulaba en una Fiat Fiorino roja. Cada tanto, lo chocaba desde atrás y en los semáforos se bajaba para provocar destrozos en el vehículo.

"¿De dónde conocés a Nancy?", lo increpó. El joven, de 29 años, optó por no responderle y fue hasta la comisaría para evitar que lo vuelva a agredir. Al advertirlo, el agresor se subió de nuevo a su auto.

Molió a golpes al novio de su ex y destrozó su auto en pleno centro platense

“Mirá cómo le quedó la trompa. Se dio a la fuga, chau, ahora que lo busquen”, se le escucha decir al motociclista que grabó toda la escena.

El hecho ocurrió en La Plata y las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes. El agresor fue detenido y quedó a disposición de la UFI N° 6 por el delito de "daños y lesiones".

Comentá y expresate