Con la carga de dolor adicional, por ser la cuna de Diego Armando Maradona, Argentinos Jrs. enfrentará este lunes a Aldosivi en el EStadio José María Minella, en busca de sumar para continuar con chances hacia la etapa de deficiones de la Copa de la Liga de AFA.

El equipo de La Paternal, que vivió últimos días más que intensos por el tremendo impacto que significó el fallecimiento del mayor ídolo del fútbol mundial, tendrá aquí un gesto para recordar a aquel jugador que surgió de sus inferiores, debutó en primera en Mar del Plata y le dio grandes alegrías antes de iniciar una carrera internacional que lo llevó a ser campeón del mundo.

Embed

Este lunes, desde las 17.10, cuando los jugadores de Argentinos Jrs pisen el césped del Mundialista llevarán en el pecho su tradicional camiseta con el agregado de una imagen de Maradona y la fecha que marca su trascendencia inconmensurable: 1960 a infinito, se leerá.

Todos los planteles salieron a la cancha en esta fecha con camisetas del seleccionado argentino que llevan estampada una silueta que recuerda a Maradona. Aldosivi también prevé aquí algún detalle en particular, además del minuto de silencio que los árbitros marcan previo al inicio de cada cotejo durante este fin de semana.

argentinos 2.jpg

Pero los homenajes y el recuerdo de Argentinos Jrs. no terminan allí. Este domingo, cuando se confirmó la lista de concentrados para viajar a Mar del Plata, la planilla oficial sumó un nombre que es parte de la historia del club. La lista la cierra, con el número 10, un tal Diego Armando Maradona.

Comentá y expresate