El productor musical europeo De La Swing vuelve a la ciudad con toda la fiesta y el color de ElRow. El artista se presentará este viernes a la noche en Stadium, Playa Grande.

El Dj español estará a cargo del Closing Party de la productora Third Eye producciones. De la Swing, que ya estuvo en la ciudad en marzo de este año y convocó a dos mil personas, tocará durante cinco horas. Los locales Steka Mad & Pablo I estarán a cargo de abrir la jornada.

El productor español es Dj residente de las famosas fiestas ElRow. De La Swing comenzó su carrera en la ciudad de Madrid y luego se instaló en Barcelona donde se formó profesionalmente.

Embed

Se ha presentado en Reino Unido, Francia, el creciente mercado Croata, en EE.UU. y destinos más exóticos, como los Emiratos Árabes Unidos, México, así como su primer tour por Sudamérica. Ha compartido tiempo y escenarios con varios de los nombres más importantes de la escena mundial, como Marco Carola, Loco Dice, Richie Hawtin, Dubfire, Laurent Garnier, Joseph Capriati, Adam Beyer, Paul Ritch, Paco Osuna.

Comentá y expresate