Pasó otra noche de agradecimientos, emotividad, música y baile, que describieron una velada digna de recordar para el fomentismo marplatense, quienes junto a operadores del Mercado Comunitario municipal, disfrutaron del último encuentro del año organizado por la titular de Asuntos de la Comunidad, Stella Maris Marinier.

“Les agradezco poder compartir estos momentos con ustedes, los sucesivos encuentros nos permiten conocernos más allá de nuestras funciones”, precisó la funcionaria, recalcando que “Sin dudas eso nos brindará el diálogo necesario para comenzar el 2019 de la mejor manera respetándonos ante todo como lo hemos hecho siempre”.

En tal sentido, Marinier aclaró: “Tuvimos un año lleno de ingredientes donde entre otras cosas habilitamos el Mercado Comunitario (Rodríguez Peña y Tres Arroyos) después de 30 años, siendo logros en conjunto, por lo que me siento orgullosa de ustedes por los cambios que conseguimos”.

La funcionaria manifestó además que “Con respeto, coherencia y sentido común, seguiremos resolviendo las situaciones que se presenten más allá de las diferencias. Estoy segura que entre todos vamos a tener un punto de encuentro y ese es el bien común”.

Finalmente, la presidente de la sociedad de fomento La Florida, Cristina Stankevicius, subrayó con respecto a las reuniones con sus pares: “Estos encuentros lo único que hacen es unirnos y no desunirnos como en otros momentos”y remarcó: “Hay sociedades de fomento que ni siquiera las conocía y a través de las diferentes cenas que hemos tenido a lo largo del año fuimos más solidarios para con él otro, escuchando sus dificultades y tratando en lo posible de darles una mano”.

Comentá y expresate