Lionel Messi volvió a elogiar al arquero marplatense Emiliano Martínez, al asegurar que es “uno de los mejores arqueros del mundo”. “Estamos bien en cada línea empezando desde el arco, donde tenemos a Emiliano Martínez que es un fenómeno, decididamente uno de los mejores arqueros del mundo", reflexionó el “10”. Es que “Dibu” sostuvo el equipo nacional con atajadas notables cuando Uruguay generó chances en el primer tiempo.

Messi fue otra vez la figura del seleccionado argentino, convirtió su octogésimo gol con la camiseta albiceleste, y este momento idílico que vive con el aficionado de su país lo hace "disfrutar cada vez más y eso es hermoso".

"Cada vez disfrutamos más con esta selección. Estamos en un gran momento, donde existe una gran comunión entre los jugadores y de nosotros con los hinchas, y queremos que esto dure mucho tiempo", confió Messi al término del encuentro por la transmisión oficial del encuentro que Argentina le ganó a Uruguay por 3 a 0 en un fervoroso estadio Monumental, por la quinta fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

"La verdad que estamos muy contentos con todo esto que nos está pasando, y ahora que las cosas vienen de cara hay que aprovecharlo para seguir haciendo crecer a esta selección. Hoy salió todo perfecto", apreció.

Messi fue figura otra vez, llegó a los 10 puntos en la calificación de Télam como en el anterior juego en el estadio Monumental donde también Argentina se impuso por 3 a 0, en aquella ocasión a Bolivia, con tres tantos suyos.

"Por eso, ahora debemos llegar al partido del jueves con Perú de la misma manera, para sumar otro triunfo que nos permita completar esta triple fecha con siete puntos, que no estaría nada mal", apreció.

Efectivamente "Dibu" Martínez está en la lista de 10 arqueros nominado para el premio Lev Yashin al mejor arquero del mundo que otorga anualmente la revista francesa France Football.

"Cuando Argentina encuentra espacios para entrar al área rival aparece lo mejor que tiene en esta evolución que fue logrando en los últimos años", elogió el entrenador uruguayo Óscar Tabárez al término del encuentro. Y de eso Messi es el principal responsable.

Comentá y expresate