Mientras "Dibu" Martínez estaba concentrado con la Selección Argentina en el marco de la Copa América, su esposa Mandinha dio a luz a su pequeña hija. Él se enteró por teléfono. Los días siguientes fueron frenéticos: el arquero marplatense se convirtió en héroe del equipo nacional, se consagró campeón y este lunes finalmente pudo conocer a su pequeña hija, apenas llegado a Inglaterra.

dibu buena.jpg

El arquero está casado con su novia de toda la vida, Amanda Gama (o Mandinha Martínez), una marplatense, hija de brasileña y portugués, que trabaja de diseñadora de interiores. Tienen dos hijos: Santiago y la niña recién nacida. Los tres alentaron a "Dibu" desde Birmingham.

Embed

"Esto es algo que soñé desde chico, desde que me puse la 1 de la Selección, no lo tomé como una presión, sabía que me iba a perder el nacimiento de mi hija, eso me hizo preparar más fuerte mentalmente con mi psicólogo y mi gente", dijo "Dibu" tras la consagración argentina.

La hija de "Dibu" Martínez tiene apenas 9 días de vida y llegó con la Copa América bajo el brazo. El arquero marplatense vive momentos soñados, luego de adueñarse del arco de la Selección y ser una de las figuras del equipo campeón. Tan buena fue la actuación del arquero de Aston Villa que fue elegido como el mejor arquero del certamen. Este año también lo eligieron como el mejor de la Premier League.

Pese a que viene de cumplir uno de sus sueños, "Dibu" Martínez vivió este lunes en Birmingham otro de los momentos más felices de su vida, al tener en sus brazos a su pequeña hija. Ahora sí, la familia Martínez está completa y vaya si tiene motivos para celebrar,

Comentá y expresate