Se desarrollará el primer encuentro de inclusión laboral con equidad de género donde se expondrán las problemáticas que existen en el sector marítimo.

La iniciativa surge desde la Prefectura Naval Argentina, con el apoyo del Ministerio de Seguridad y Defensa de la Nación.

El encuentro es abierto a todo el público interesado y abordará los problemas que existen en el sector, para poder visibilizar la situación de las mujeres en este contexto y determinar posibles caminos para generar conciencia de las dificultades y trabajar en soluciones concretas.

El conversatorio inicial será presentado por el Rector del Instituto Universitario de Seguridad Marítima, Enrique Font, y expondrán la Subsecretaria de Derechos de Bienestar de la Nación, Sabrina Calandrón, la Doctora en Historia e Investigadora del CONICET, Romina Cutuli y la Jefa de Guardavidas de Punta Mogotes, Mar del Plata, Lic. Emilia Di Scala. Desde la organización informaron que se entregarán certificados de asistencia.

La cita es el jueves 15 de octubre, desde las 16, y lo organiza la Secretaría de Extensión del Instituto Universitario de Seguridad Marítima. Es el primer encuentro de tres, que ya están programados para abordar la inclusión laboral con equidad de género.

Para participar del ciclo de charlas, les invitamos a completar este formulario de inscripción:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf3e-MlBKMQk9sS31aFgnB6yKUeN8fixE6y_Iht qawwdtwFvQ/viewform

Ante cualquier duda pueden comunicarse con María Fernanda Pizzini Bontempo mfpizzini@gmail.com

Comentá y expresate