Este lunes fue el debut de una de las parejas más esperadas del Súper Bailando: Noelia Marzol y "El Polaco". La pareja llegó en medio de los fuertes rumores de romance entre ellos y fue recibida por Marcelo Tinelli.

Días atrás, el cantante había hablado sobre su compañera y levantó sospechas. “Noelia Marzol es una bomba de tiempo, es hermosa, pero no hay ni tiempo para nada. Yo no sé qué puede llegar a pasar, hoy estamos en el Bailando y está todo bien. La fui a ver al teatro, donde trabaja en Sex, y la rompe".

En el debut, la primera en tomar la palabra fue Noelia, que aseguró: "Romance no creo que haya, porque es medio quedado", ante la risa del Polaco que solo atinó a responder: "¿Qué querés que haga? Nos conocemos hace siete días".

Embed

Una vez finalizada esa divertida previa, comenzó un baile por el que no recibieron el mejor de los puntajes.

Ángel de Brito les dio la bienvenida, pero expresó que la coreo no le gustó, que le resultó "básica" (3). Carolina "Pampita" Ardohain aseguró que faltó ensayo y que "estuvieron desprolijos los enlaces" (7).

En su turno, Florencia Peña opinó que estaban "para más" (voto secreto). Por último, Marcelo Polino fue lapidario y luego de pedir el BAR, aseguró: "Lo que vi, me enoja. Noelia es una bomba, el Polaco un referente de la movida tropical, y lo que hicieron fue un desastre. Feo chicos, un disgusto" (0).

Al momento del BAR, Flavio Mendoza se mostró entusiasmado: "Fue una cumbia original, me gustó. Noelia estuvo bien" y puso un punto para arriba. Laura Fidalgo se sumó a los elogios, y observó: "Estuvieron re lindos de energía, me gustó mucho, yo subo un punto". La mirada del BAR generó polémica con el jurado una vez más, y Polino remarcó que no puede ser que les suban puntaje porque terminaron la coreo. Aníbal Pachano luego hizo causa común con sus compañeros y exclamó: "Para mí es punto para arriba y papelitos de colores".

En medio de los festejos, Tinelli se animó a pedir un piquito entre los participantes, pero Noelia se negó debido a la puntuación de Polino y respondió: "Con un cero no".

Embed

Comentá y expresate