Comerciantes de la zona de Güemes continúan manifestando su oposición a los decks de los locales gastronómicos. Tras una reunión con el secretario de Gobierno, Santiago Bonifatti, en la que no llegaron a un acuerdo, realizan una encuesta para conocer la opinión de quienes tienen locales en este Centro Comercial a cielo abierto.

El funcionario los recibió el viernes y los comerciantes expresaron su desacuerdo. Manifestaron “discriminación entre comerciantes de diferentes rubros, peligro de accidentes, barreras arquitectónicas para discapacitados motrices, contaminación visual y contaminación del medio ambiente”, entre otros fundamentos para su postura.

Sin embargo, Bonifatti expresó que no coincidía con estos puntos planteados por los comerciantes, que además realizan una encuesta entre los miembros del grupo de Whatsapp de la zona. “Nos manejamos de esta manera ya que los entes oficiales no nos han hecho partícipes hasta el momento”, expresaron.

El grupo de la app de mensajería cuenta con 250 miembros aproximadamente, que desde ayer comenzaron a responder la encuesta. Con los resultados, analizarán otras medidas para continuar expresando su reclamo.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate