Russo solicitó a la jueza de Garantías Fernanda Di Clementeque la adolescente, que está aprehendida desde el jueves, continúe detenida hasta que avance la investigación.

La acusada se presentó junto al defensor oficial Juan Radino y declaró alrededor de una hora. “Aportó datos que serán investigados junto a otras pruebas”, afirmaron las fuentes del caso y adelantaron que el lunes o martes de la próxima semana habrá una nueva audiencia.

Quintana fue encontrado asesinado en su casa del barrio Cerrito Sur, ubicada en Azopardo al 4600, con una puñalada en el tórax. Según pudo averiguar este medio, la joven tendría algún tipo de vínculo con la víctima ya que "concurría a ese domicilio desde hace dos o tres meses", dijeron los investigadores.

El detalle llamativo del caso es que la adolescente fue entregada a la policía por su propia madre. "Hubo un llamado al 911 asegurando que había un hombre muerto y describiendo cómo estaba vestida la presunta asesina", pudo saber este portal.

Luego, los investigadores descubrieron que ese llamado había sido hecho por la mamá de la menor, que fue detenida antes de salir corriendo de su vivienda.

Comentá y expresate