ver más
Policiales

Declaró la mamá de Nahir: "Perdón, hija, por no haberte cuidado"

Llorando en todo momento, Yamina Kroh prestó declaración en el juicio contra su hija, autora confesa del asesinato de Fernando Pastorizzo
21 de junio de 2018 - 12:04

En una nueva audiencia en el juicio por el crimen de Fernando Pastorizzo, declaró este jueves Yamina Kroh, madre de la única imputada y autora confesa del asesinato, Nahir Galarza. Por momentos se tranquilizaba, pero estuvo llorando prácticamente todo el tiempo y, ante el Tribunal en Gualeguaychú, la mujer afirmó: "Perdón hija por no haberte cuidado".

Según su relato, la mañana del crimen se levantó a hacer el desayuno para compartilo con Nahir. Luego irían al gimnasio, que era lo que cotidianamente hacían. Cuando fue a despertar a su hija, ella le dijo que la madre de Fernando la había llamado para decirle que él había tenido un accidente.

A partir de ese momento, "no podía hablar; estaba ida, no contestaba lo que le preguntaba", describió Kroh. "Se vistió, no hablaba. Esperamos que viniera la Policía para llevarla al juzgado. Estuvo todo el día sin decir una palabra. A la noche vino el abogado, dijo 'La llevo y la traigo', y después nos llamaron para decirnos que estaba detenida", agregó.

 NULL

    
Temas

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar