miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"Decretan feriado por algo que no pasó y suspenden las clases para marchar": polémica frase de una consejera escolar oficialista

La consejera escolar del bloque oficialista Mónica Lence minimizó el atentado contra Cristina. Desde el Frente de Todos piden su renuncia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de septiembre de 2022 - 10:43

La consejera escolar de General Pueyrredon Mónica Lence, perteneciente al bloque oficialista que responde al intendente Guillermo Montenegro, minimizó el atentado contra Cristina Fernández de Kirchner y criticó la implementación del feriado nacional.

"Nuestra decadencia es tremenda. Suspenden las clases para marchar. Decretan feriado por algo que no pasó. No lo entiendo. Es agotador", publicó en Twitter la consejera. Esto generó el repudió del Frente de Todos y adelantaron que pedirán su renuncia.

image.png

"Sin respeto por la democracia y la institucionalidad no se pueden ejercer cargos públicos. Esta actitud debe ser repudiada por todo el arco político", aseguró la consejera escolar opositora Abigail Araujo.

Embed

Lence intercambió mensajes con otros usuarios de Twitter que tildaron de "show" lo ocurrido con la vicepresidenta de la Nación. "Los que están mal no saben lo que hacen. Estos lo saben perfectamente. Y lo hacen igual mientras dicen que estamos viendo fantasmas", respondió la consejera escolar.

image.png

Lence retuiteó otros mensajes que critican la implementación del feriado y publicó mensajes que aseguran que el presidente Alberto Fernández es un "trasnochado".

image.png

Dejá tu comentario

Te puede interesar