Desde distintas instituciones de la ciudad manifestaron su profundo dolor por el fallecimiento de Celeste Buenahora, la niña de 12 años que estaba internada en la Clínica del Niño y la Madre y no logró superar una complicación derivada del coronavirus, enfermedad que la afectó hace poco más de un mes y de la cual se había recuperado.

celeste 1.png

"La Asociación Marplatense de Patín (AMP) lamenta el fallecimiento de nuestra deportista Celeste Buenahora y acompaña a sus familiares y amigos en este difícil momento. QEPD", publicaron en la página de Facebook que tiene esta entidad.

Celeste era amante de los deportes y los practicaba con dedicación y esmero, tanto que había recibido algunas distinciones por su desempeño.

celeste 2.png

También el Club Atlético Quilmes publicó en Facebook sus condolencias: "Que en paz descanses, Celeste", destacaron como mensaje final en un posteo que acompañaron con una foto de la menor con la camiseta de la institución.

celeste.png

Y lo mismo ocurrió con el Club Atlético San Lorenzo, también de Mar del Plata. Por la misma vía saludaron a la familia de Celeste y expresaron su dolor por semejante pérdida. "El CASL lamenta la irreparable pérdida de Bárbara Buenahora y acompaña a su papá, Juan, ex jugador del club, y familia en este doloroso momento".

Comentá y expresate