Del Potro y Jimena Barón se habrían separado

Juan Martín Del Potro y Jimena Barón le habrían puesto fin a su relación amorosa, a menos de un año de su inicio. Según informó el Diario Popular, ambos estarían muy enfocados en sus carreras. El tenista está pronto a regresar al circuito. Barón, por su parte, continúa con la presentación de su disco “La Tonta” y además recreará a la novia del Potro Rodrigo en una película.

Ninguno de los dos habló sobre el tema, aunque la exposición en las redes sociales -sobre todo de parte de la actriz y cantante- dejaron varios indicios. La última foto en que se los ve juntos es la que ella publicó en su cuenta de Instagram el 28 de enero pasado.

Ambos ya cambiaron su foto de WhatsApp. Cabizbajo, el tandilense se entrena en Buenos Aires de cara a su regreso al circuito: será en Delray Beach, Estados Unidos, un mes después de haber sido eliminado en la tercera ronda del primer major de la temporada. Su gira continuará en Acapulco, Indian Wells y Miami.

Del otro lado, las redes sociales de Barón muestran su perfil más sexy y relajado. En Instagram, su cuenta más activa, es una fanática de las “historias”. En la más reciente se pregunta: “¿A alguien más le está costando dormir? ¿Están agotados pero como que no se pueden dormir? ¿Quieren venir a casa?”.