Tres delincuentes armados y encapuchados asaltarondurante la noche del viernes a un hombre de 47 años cuando ingresaba a su casaen el barrio Colina Alegre y se dieron a la fuga con dinero en efectivo, televisores y otros elementos de valor.

Según indicaron fuentes policiales, cuando la víctima ingresaba a su domicilio, en El Chingolo al 800, fue sorprendido por tres hombres armados y encapuchados quienes lo redujeron.

Luego, mientras revisaban el lugar y encontraban elementos de valor, cargaban todo en la camioneta del dueño de la casa, una Peugeot Partner Patente AC901UD blanca, propiedad de empresa "Salice distribución".

Según pudo saber Ahora Mar del Plata, los ladrones cargaron cuatro ruedas armadas de pick up Amarok, dinero, televisores, herramientas de mano y ropa. Luego se dieron a la fuga, sin agredir ni lesionar a la víctima.

Cuando los delincuentes dejaron el lugar, el hombre llamó a la Policía y acudió un móvil de la comisaría octava.

Además, se solicitó la presencia de Policía Científica para tomar las huellas dactilares y buscar pruebas para la investigación, en la que interviene el fiscal Mariano Moyano, especializado en robos a viviendas.

Comentá y expresate