Dos delincuentes, de 17 y 29 años, fueron detenidos este miércoles luego de robar una moto tras amenazar al motociclista con un arma de fuego. Los ladrones cayeron tras una persecución. El hecho ocurrió a pocos metros de la comisaría décimo primera.

Todo comenzó cuando un joven advirtió a los efectivos que en avenida 214 y Ortiz de Zarate, dos jóvenes le robaron la moto marca Mondial Max luego de amenazarlo con un arma de fuego. Los policías vieron el rodado y tras una breve persecución, los ladrones abandonaron la moto y se fugaron a pie por un descampado.

A unos trescientos metros el personal policial logró aprehender a los dos jóvenes de 17 y 29 años. El mayor tenía cinco proyectiles calibre 9 milímetros intactos y un arma de fuego tipo revolver marca Colt calibre 38, con seis proyectiles en sus alveolos, tres de ellos calibre 9 milímetros, una vaina servida mismo calibre y dos intactos calibre 38.

Siguiendo directivas del Fiscal Yanes Urrutia del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, el menor fue alojado en el CAD y el mayor en la Unidad Penal N° 44.

Comentá y expresate