miércoles 31 de mayo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Delincuentes mataron a golpes a un hombre en la puerta de su casa para robarle el auto

El hecho ocurrió en La Matanza, cuando un vecino grabó a los ladrones mientras escapaban. Uno de los asesinos advirtió que los estaba filmando y le hizo una seña para que no hable. Estremecedor.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre de 50 años fue asesinado a golpes delante de su familia por tres delincuentes que ingresaron a robar a su casa de la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza, y se llevaron algunos objetos de valor.

El crimen ocurrió cuando Alejandro Vicente Oneto, de 50 años, salía de su vivienda para ir a trabajar y fue sorprendido por al menos tres delincuentes armados.

Según relató la propia hija del hombre asesinado, su padre estaba en el garaje a punto de salir a bordo de su auto Peugeot 407 color negro, cuando lo sorprendieron los delincuentes y lo obligaron a ingresar.

Una vez dentro del domicilio, en el que descansaba el resto de su familia, los ladrones se apoderaron de distintos objetos de valor y, en cierto momento, comenzaron a golpear a Oneto, a quien dejaron malherido en el piso.

Los delincuentes huyeron en el auto de la víctima, mientras que el hombre fue auxiliado por sus familiares, que lo trasladaron a un centro asistencial pero finalmente falleció como consecuencia de las heridas recibidas.

Por los gritos de la víctima, un vecino alertó de lo que ocurría e inmediatamente llamó al 911 y empezó a grabar a los delincuentes.

https://twitter.com/24conurbano/status/1638135256791527425

Se puede ver claramente en la filmación difundida por redes sociales a dos ladrones jóvenes, uno de ellos con una gorra y el otro, con pelo teñido de celeste y a cara descubierto, que mira hacia el vecino que está filmando para ordenar silencio con su mano.

La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción de Homicidios de La Matanza, a cargo del fiscal Federico Medone, quien dispuso una serie de medidas con intención de identificar a los autores del crimen.

Temas

Dejá tu comentario

Te puede interesar