Delincuentes robaron cerca de 800 mil pesos a un hombre que iba a realizar un depósito en un banco y en un enfrentamiento con la policía balearon a un efectivo, según informaron fuentes policiales a Ahora Mar del Plata.

El hecho ocurrió esta mañana en Tierra del Fuego y Maipú, cuando un policía acompañaba a un empleado de una estación de servicio a depositar dinero en el banco ubicado en Libertad y Dorrego.

Tras ser sorprendidos por los ladrones, se produjo un tiroteo en el que el efectivo sufrió un balazo en la pierna izquierda y debió ser trasladado al Hospital Regional. Los delincuentes huyeron con una suma cercana a los 800 mil pesos.

Minutos después de las 11 de la mañana el policía fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal con una herida de arma de fuego en la pierna izquierda, a la altura de la pantorrilla, "con orificio de entrada y sin salida", según el parte médico del nosocomio.

En el caso trabaja la fiscal Andrea Gómez en conjunto con la Dirección Departamental de Investigación y la comisaría N°4.

Comentá y expresate