Delincuentes robaron una camioneta y en su huida atropellaron y mataron a una mujer en el barrio Cerrito Sur, según informaron fuentes policiales a Ahora Mar del Plata.

El hecho ocurrió esta mañana, cerca de las 11, en Cerrito y Gutemberg. Una mujer, de 40 años, cruzó la calle y fue embestida por un vehículo que había sido robado minutos antes en el barrio San Martín.

La víctima murió en el acto y aún no fue identificada. Según informaron a Ahora Mar del Plata fuentes de la investigación, los delincuentes huyeron y abandonaron la camioneta marca Kia a pocas cuadras del siniestro.

"Los ladrones habían robado la camioneta a un repartidor y se dieron a la fuga", informaron fuentes policiales.En el lugar trabaja personal de la comisaría N°5 y los delincuentes son intensamente buscados por la Policía en distintos puntos de la ciudad.

La camioneta fue encontrada sin sus ocupantes en Don Orione al 2900. Pero por el momento los operativos no dieron un resultado exitoso para dar con los sospechosos. La carátula del hecho es "hurto automotor y homicidio culposo" y trabaja personal de la fiscalía N°14.

Comentá y expresate