Dos personas heridas y demoras de tránsito es el resultado de un choque múltiple en Ruta Provincial interbalnearia 11 ocurrido este lunes en el partido bonaerense de General Lavalle, informaron fuentes viales.

El incidente ocurrió cerca de las 11 en el kilómetro 281 donde cinco vehículos, un Peugeot Partner dominio OEN803, un Chevrolet Prisma dominio AB121JX, un Fiat Siena dominio HDJ374, un Peugeot 207 dominio LNK348 y un Fiat Fiorino dominio MNS091 que circulaban en sentido a la costa atlántica por motivos que se desconocen chocaron en cadena.

Según informó el sitio Crónica, como resultado de la colisión, 2 mujeres, una de ellas embarazada, sufrieron politraumatismos y fueron trasladadas por el servicio de emergencia de SAME a un hospital de la zona.

En el lugar, personal de Aubasa que administra ese tramo de la ruta, junto a personal policial restringieron la calzada para facilitar las tareas de asistencia a los heridos.

Pasadas las 12.30 los rodados involucrados fueron removidos hacia el sector de banquina pero persisten demoras de tránsito con filas de vehículos de mas de 10 kilómetros y que alcanzan las dos horas para transitar por el lugar.

Embed

Cerca de las 15, el tránsito comenzó a normalizarse en dicho tramo de la ruta 11 pero Aubasa recomendó circular con precaución.

Comentá y expresate