Comenzaron los trabajos de demolición y retiro de escombros en la denominada Unidad Turística Fiscal (UTF) Balneario Nº5 La Perla. El monto total de la obra es de $1.854.200 y los trabajos finalizarán en 20 días aproximadamente.

El intendente Carlos Arroyo recorrió la obra e informó que "es parte de un compromiso tomado por su administración "y se está cumpliendo. Y quedará un espacio publico como los casos de las playas 1 y 2 del Paseo Las Toscas, para que los vecinos puedan disfrutar"

"Quedará un espacio publico como los casos de las playas 1 y 2 del Paseo Las Toscas, para que los vecinos puedan disfrutar"

"Como se hizo en Playa Chica con la demolición de las construcciones y la limpieza del sector, acá también lo estamos haciendo", dijo el jefe comunal. Explicó que se requirió la limpieza de todo el sector para sacar elementos peligrosos o lugares que sirvan para que se junten personas a vivir en contra de la ley. "Así como estaba era un riesgo y un peligro.Se ha contratado la demolición del sector, esto va a quedar limpio completamente como playa pública” agregó, tras dialogar con los responsables del trabajo. acompañado por el secretario de Gobierno Alejandro Vicente.

demolición 2.jpg

Seguidamente, el jefe comunal remarcó que “estamos estudiando la posibilidad de aprovechar la pasarela o camino que va hacia la escollera y que permita el acceso a personas con discapacidad. Buscamos tener playas públicas con accesibilidad para todo el mundo y, por supuesto, gratuitas”.

Por último, el Intendente concluyó: “En este sector no quiero más playas privadas. La población de Mar del Plata tiene que tener asegurada la existencia de playas públicas. Por supuesto, quedarán algunas playas privadas porque hay gente que le gustan las carpas pero el pueblo masivo que quiere ir a la playa tiene que tener lugar para poner una sombrilla donde quiera y el tiempo que quiera”.

Comentá y expresate