Damián Ioele denunció que el pasado lunes le balearon su casa, en Mario Bravo al 3100. El hecho está en manos de la Justicia y se desconocen los motivos del ataque, aunque los investigadores están detrás de un sospechoso.

“Esa tarde prendí fuego un residuo de pastizales en la parte de adelante de mi casa. Entré, me fui a la parte de arriba y vi una llamada perdida en mi celular. Cuando fui a devolverla, escuché un disparo que me rozó la cabeza y después dos detonaciones más”, relató la víctima a AHORA Mar del Plata.

balasera mario bravo 3108 1.jpg

El hecho ocurrió cerca de las 19.15 del pasado 9 de marzo. Las balas ingresaron a los tres departamentos que integran la propiedad. “Dispararon una vez a cada ventana”, detalló y explico que son departamentos que suele alquilar durante la temporada.

balacera mario bravo 3108 4.jpg

Ioele enseguida llamó a sus padres para que dieran aviso a la Policía. La denuncia fue radicada en la comisaría N° 5 y en la causa interviene la fiscal Andrea Gómez. En lugar trabajó personal Balísticay Policía Científica.

“Está todo en manos de la justicia”, aseguró. Los investigadores confirmaron que los disparos fueron realizados con una carabina.

Ioele se fue de su casa. “Fue terrible, no puedo volver. Hace dos días que no voy a trabajar y estoy con ataques de ansiedad”, aseguró.

Comentá y expresate