Un joven, hermano de un famoso actor y modelo fue denunciado por intentar asaltar a una vecina en Palermo Hollywood, donde viven juntos. Se trata del Gonzalo, el hermano de Rodrigo Guirao Díaz. Según trascendió, el joven estaba alcoholizado y no pudo concretar el robo.

El hecho fue denunciado por una mujer de nacionalidad estadounidense, quien alertó a los vecinos y dio aviso a la policía. Según relató, encontró a Gonzalo en su balcón y dijo que temió ser abusada sexualmente, según contó Ángel de Brito en su ciclo radial "El Espectador".

Gonzalo Rodrigo.JPG

El joven habría saltado hacia el balcón de su vecina, pero cuando los policías llegaron al domicilio ya se había retirado. Sin embargo, abandonó todas sus pertenencias en el lugar. Guirao Díaz está bajo pedido de captura, pero hasta el momento se encuentra prófugo de la Justicia.

En 2018, el joven estuvo detenido por el robo de bicicletas en Ciudad Universitaria. La causa fue caratulada como "averiguación de robo" y es investigada por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 48, según publicó Diario Show.

Comentá y expresate