"Mirá cómo me dejó la cara, cómo me arrastró por el piso. Mirá cómo tengo la cara toda hinchada", afirma en un video que grabó con su celular Morella De Las Heras, pareja del futbolista de Racing Jonatan Cristaldo. Con este registro y una foto las secuelas de la golpiza que sufrió de parte del jugador el domingo pasado, realizó una denuncia por violencia de género.

El video y la foto fueron publicadas por la periodista partidaria de Racing, Leticia Andregnette en su cuenta de Twitter, a quien Morella autorizó para publicarlo.

Cristaldo, de 30 años, fue denunciado por su pareja por golpearla en el rostro y ocasionarle lesiones leves, el domingo por la noche. La denuncia fue radicada en la sede policial de Rincón de Milberg. Luego de golpearla, según la denuncia, el futbolista de Racing abandonó el departamento.

Embed

La Justicia determinó una perimetral para Cristaldo que no podrá acercarse a Morella De Las Heras a una distancia menor de 300 metros por el lapso de 150 días. Además, la víctima recibió un botón antipánico.

El club fue notificado de esta situación y aún no se sabe qué determinación tomará, y hoy al mediodía el técnico Eduardo Coudet mantuvo una charla con el delantero que iba a ser titular el viernes ante Defensa y Justicia, por la Superliga.

Cristaldo, apodado el "Churry", surgió de Vélez, en 2007, y jugó en Metalist de Ucranica, Bologna (Italia), Palmeiras (Brasil) y Cruz Azul y Monterrey de México. Actualmente forma parte del plantel profesional de la Academia.

cristaldo.JPG

Comentá y expresate