Un perro pitbull atacó este miércoles por la tarde a un menor que paseaba a su perro por Alem y Matheu. Según denunció la hermana de la víctima, el pitbull se lanzó sobre un bulldog francés y lesionó a su dueño, un menor que paseaba a la mascota.

El hecho ocurrió cerca de las 16,30, cuando una mujer abrió la puerta de su camioneta, una Toyota Hilux negra. Desde el interior de la Hilux bajó un pitbull que fue directo a atacar al bulldog francés. "Saltó directo al cuello de mi perro. Mi hermano, en la desesperación, alzó a mi perro y pedía ayuda", señaló.

"La dueña nunca hizo nada. Gente que pasaba por el lugar intentó ayudar, inclusive un chico en una moto golpeaba al pitbull con la rueda pero no lograba que lo suelte. Hasta que una señora le tiró alcohol en los ojos, otro agarró al pitbull de atrás y lo soltó", explicó.

Asimismo, la testigo sostuvo que "no sólo lastimó a mi perro, que podría haber muerto, si no que le dejó la mano lastimada a mi hermana. La señora huyó y nunca preguntó cómo estaba ninguno de los dos". "Si agarraba a un nene, lo mataba", concluyó.

Comentá y expresate