Desde la oposición a la conducción de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina -UTHGRA- seccional Mar del Plata denunciaron irregularidades de cara a las próximas elecciones internas.

Los referentes de la "Lista Verde" intentarán impugnar el padrón por una "maniobra inescrupulosa para sacar ventaja en las próximas elecciones".

Según denunciaron, "el padrón electoral que presentó la conducción del gremio en Mar del Plata incluye al menos 90 fallecidos y más de 4000 personas que no trabajan hace años y jubilados".

Además, adelantaron que iniciarán acciones judiciales contra a la administración de la actual secretaria General Adjunta de Uthgra, Nancy Todoroff.

Las elecciones son el 2 de diciembre de este año y la candidata oficialista y actual conductora del gremio, Nancy Todoroff, es la que tiene más chances de renovar su mandato.

"Como todos sabemos fueron años muy duros, desde el conflicto con la Boston hasta la pandemia que nos golpeó a todos, pero acá estamos", afirmó Todoroff.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate