Vecinos de distintos puntos de la ciudad continúan denunciando que en sus barrios no se cumplela cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno nacional. La mayoría de las denuncias, que llegan a la sección "Las Noticias de la Gente", se refieren a la periferia.

Uno de los televidentes de Canal Diez envió un video en el que se observa a dos personas detenidas en Patagones y López de Gomara. Circulaban en moto, sin habilitación y sin documentación.

Embed

Asimismo, otra de las denuncias marca que en la calle Vértiz entre Dolores y Castéx hay personas que circulan varias veces al día con sus mascotas.

Por otra parte, Sandra, una vecina del barrio Las Heras, sostuvo que "en el barrio no hacen cuarentena. La gente anda como si nada, no han tomado conciencia".

A su vez, este miércoles por la mañana un hombre y una mujer fueron detenidos luego de una breve persecución policial por las calles de la ciudad. El personal del COM (Centro d Operaciones y Moniterio) advirtió que un vehículo circulaba a gran velocidad por la avenida Champagnat y dio aviso a las fuerzas de seguridad.

Efectivos de la Prefectura Naval y de la Policía Bonaerense activaron el protocolo para la detención del vehículo. Debido a las imprudencias del conductor casi se produce un accidente en Colón y Bronzini.

En la esquina de Luro y Tierra del Fuego lograron frenar al auto y así detener a las dos personas que iban a bordo. Ambos fueron trasladados a una comisaría y se secuestró el auto por falta de papeles.

Comentá y expresate