Al menos 10 perros fueron envenenados este viernes por la madrugada en el paraje Colonia Barragán, según denunciaron desde la ONG “Nuestros sueños callejeros”. La situación generó conmoción, bronca y preocupación entre las agrupaciones proteccionistas de la ciudad.

“No sólo los envenenaron, sino que, en algunos casos, también los ataron de las patas y los dejaron tirados en las puertas de las casas de los dueños”, advirtió una de las proteccionistas de Mar del Plata.

Remarcó que “una de las víctimas era una perra que parió hace unos días. Ella desapareció y los bebés dependen de la leche de la mamá”.

Los vecinos denunciaron la situación ante la policía. “No sabemos cómo actuó el responsable de esta crueldad. Pero al ser campo, también corren riesgo los nenes chiquitos, que juegan en los patios”, indicó con preocupación.

“Hay muchísimas fotos de lo que pasó, pero son fuertísimas. Hay nenes llorando con los perros muertos en brazos. Esto tiene que parar, el responsable tiene que pagar por esto”, remarcó.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate