Los bomberos de Sierra de los Padres denunciaron que mientras venden bonos para recaudar fondos para reforzar su equipamiento, un grupo de individuos se hace pasar por bomberos y engaña a la gente con la venta de bonos truchos.

bomberos trucho.jpg

Para aclarar la situación, el cuerpo de bomberos de Sierra de los Padres publicó los bonos originales y dio a conocer los chalecos con los que se identifican los colaboradores.

bomberos verdadero.jpg

En los bonos originales, se observa un camión de bomberos con un marco rojo, mientras que los bonos truchos son mucho más pequeños y no tienen el camión de bomberos de fondo. “Con el fin de aclarar una desagradable situación, comunicamos a habitantes y turistas de Mar del Plata y alrededores que nos encontramos realizando como todos los años una campaña de bonos contribución con el fin de recaudar los fondos que tanta falta nos hacen para cumplir con nuestra tarea”, explicaron los bomberos, con la imagen que marca la diferencia entre bonos originales y truchos.

chaleco 1.jpg
chaleco 2.jpg

Asimismo, tras exhibir los chalecos que utilizan los vendedores de bonos originales, los bomberos explicaron que sus colaboradores se encuentran en los semáforos de Luro y 224; Olazábal y Luro; y Rivadavia y Champagnat.

Comentá y expresate