Momentos de tensión se vivieron en la sede de Zona Sanitaria VIII porque las largas filas entre personas que se quieren vacunar y las que se quieren hisopar se mezclarony más vecinos se podrían contagiar de coronavirus.

Según relataron las personas que estaban en el lugar a Ahora Mar del Plata, "las filas dieron vuelto a la manzana y se comenzaron a mezclarponiendo en riesgo la salud de las personas que querían vacunarse".

Esta situación se da luego de que los vacunatorios estuvieron cerrados viernes y sábadoy durante el domingo sólo abrieron medio día.

image.png

Esta falta de organización se da en el momento con más casos diarios de covid-19 desde que arrancó la pandemia. La Secretaría de Salud del municipio confirmó 928 nuevos casos en las últimas 24 horas en Mar del Plata en medio de la tercera ola de casos que genera preocupación entre las autoridades sanitarias.

Hasta el momento, los casos confirmados son 90.712, los recuperados 83.265 y los fallecidos 2.708. En tanto, hay un solo paciente en terapia intensiva por coronavirus y no requiere asistencia respiratoria.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate