Los integrantes del Partido Obrero local denunciaron un ataque que sufrieron el miércoles por la noche en la puerta de su local partidario.

Según denunciaron las propias víctimas, los encerraron dentro del local y le rompieron la camioneta que estaba en la puerta para llevarse un celular e información de trabajo.

Alejandro Martínez, candidato del Frente de Izquierda en las últimas elecciones, aseguró que "amarraron la puerta del local partidario con cuatro compañeros adentro, rompieron la ventanilla del auto parado en la puerta y robaron pertenencias".

"Todo esto ocurrió en vísperas de una jornada de lucha y de varias actividades anunciadas allí", manifestó Martínez.

Desde el Movimiento Teresa Rodríguez lanzaron un comunicado solidarizándose: "El ataque al Partido Obrero se suma al que recibió el MTR dos semanas atrás y se produce en la víspera de una jornada nacional de lucha de las organizaciones sociales con una movilización convocada para Mar del Plata en la que participaremos junto al Polo Obrero", señalaron.

"Ya fue realizada una denuncia policial y el jueves realizaremos una denuncia en la fiscalía por el ataque. Asimismo, frente al intento de amedrentamiento reforzamos la convocatoria para la jornada de mañana y la perspectiva de organización y lucha de los trabajadores con que hemos intervenido en las recientes elecciones para que la crisis la paguen los capitalistas", aseguraron los militantes.

Comentá y expresate