Una vez más, radicaron una denuncia contra un chofer de remise. Una joven de 23 años denunció en la Comisaría de la Mujer que intentó ser sedada con su hijo por un conductor de la empresa Remicoop.

Según se detalló en la denuncia policial a la que tuvo acceso Ahora Mar del Plata, la mujer se subió al auto con su hijo de cuatro años y a las pocas cuadras el chico empezó a toser reiteradas veces.

Luego de tener ese síntoma el chico empezó a dormirse. Al mismo tiempo, la joven comenzó a sentir que se le dormía el brazo derecho. Por eso, comenzó a gritar para que el auto se detuviera y en la rotonda de Constitución, en donde se encuentra una estación de servicio, y sin que el auto se detuviera completamente logró saltar del vehículo con su hijo a cuestas.

La víctima detalló ante las efectivos policiales que el remisero, que "cuenta con la licencia 49, tiene alrededor de 55 años, con barba blanca, pelo blanco con ondas en cantidad, de tez rosácea, de contextura robusta y utilizaba una camisa cuadrille".

Según contó la joven, se toma regularmente autos de esa empresa y afirmó que en caso de volver a ver al conductor lo reconocería.

De todas formas, desde la empresa detallaron que el conductor se presentó ante la Justicia y puso a disposición el auto a la policía y se determinó que "no había ningún tipo de elemento químico en el auto".

Comentá y expresate