Distintos vecinos de Mar del Plata denunciaron que sufrieron la cancelación de su turno para recibir la dosis de refuerzo en el plan de vacunación contra el coronavirus.

En el marco de la tercera ola y las largas filas en los vacunatorios y centros de testeos de la ciudad, muchas personas que tenían su turno asignado vieron como en la aplicación dejaba de aparecer la notificaciónque les avisaba horario y lugar de vacunación.

"Cuando habilitaron la vacunación libre para mayores de 60 años no me dejaron vacunar por tener turno y ahora me sacaron el turno", denunció un vecino de 61 años a Ahora Mar del Plata.

Desde Zona Sanitaria VIII comunicaron a este medio que hay cambios en la logística dentro del plan de vacunación. "Hay cambios de vacunatorios porque muchos lugares que necesitaban reactivar. Ahora nos estamos acomodamos", aseguraron fuentes consultadas.

Por otro lado, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó que se aplicaron más de 30 millones de vacunas contra el coronavirus en todo el territorio.

"La campaña de vacunación bonaerense alcanzó las 30 millones de dosis aplicadas", celebró en Twitter el ministro de Salud bonaerense Nicolás Kreplak.

Comentá y expresate